Noticias:

Usamos COOKIES propias para mejorar tu navegación
continuar en el sitio indica que las aceptas. Gracias!

Menú Principal

Mensajes recientes

#1
Samsung / Samsung s4 que se descarga
Último mensaje por Gabo23 - 18 Abr, 2022, 08:49 09
Una pregunta, tengo un Samsung s4 que se descarga así tenga conectado el cargador se le cambió completamente el flex de carga funcionó como 3 Días y empezó a fallar de nuevo no agarra carga cuando está en uso sólo cuando se apaga y deja cargando que podría ser?
#2
hola amigos del foro, tengo a un cell que prende y al ratito se pone la pantalla negra el tlf sigue encendido pero sin video es un Huawei cm990 creo que es problema en la placa tendra alguna solucion ayuda por favor  gracias ante mano.
#3
Alcatel / Alcatel hero 2, no enciende
Último mensaje por Alejodor - 18 Abr, 2022, 08:37 36
Tengo un problema con mi teléfono Alcatel hero 2, el teléfono se me apagó y no volvió a encender sólo indica el led blanco en la parte superior de la pantalla, lo lleve a un servicio técnico y lograron encenderlo pero cada vez que se apaga tengo que llevarlo nuevamente a que lo enciendan ya que desconozco como lo hacen, ellos me indican que no lo apague pero a veces por ciertas aplicaciones el teléfono pide reiniciar, por favor podrian ayudarme


#4
Otros temas - sugerencias - Ocio - y varios / Anemia - cura
Último mensaje por Maryz - 18 Abr, 2022, 08:30 19
La anemia se puede definir como una condición en la cual hay una disminución en la cantidad de hemoglobina o el número de glóbulos rojos. La anemia es una de las enfermedades más comunes que afectan a los humanos. Casi la mitad de la sangre que fluye por nuestras venas y arterias contiene glóbulos rojos que transportan oxígeno a nuestros tejidos. Aproximadamente un billón o 100 millones de células sanguíneas nuevas se forman diariamente en la médula ósea. Las materias primas necesarias para la producción de estas células son el hierro, las proteínas y las vitaminas, especialmente el ácido fólico y la vitamina B12. De estos, el hierro y las proteínas son esenciales en la construcción de la materia roja llamada hemoglobina. Un glóbulo rojo tiene una vida útil de unos ciento veinte días y luego se destruye y reemplaza. Cada persona debe tener unos 15 g de hemoglobina por cada 100 ml de sangre,

Síntomas de la anemia:

El paciente suele quejarse de debilidad, fatiga, falta de energía y mareos. Otros síntomas incluyen una mirada demacrada, arrugas prematuras, aburrimiento y cansancio, mala memoria, dificultad para respirar por el esfuerzo, dolor de cabeza, curación lenta de heridas y palpitaciones. La piel y las mucosas son de color pálido.


Principales causas de la anemia:

- Reducción de la formación de glóbulos rojos en la médula ósea, por defectos en la médula ósea, o por una ingesta inadecuada de hierro, vitaminas y proteínas.

- Otra causa importante es la pérdida abundante de sangre por traumatismo, hemorroides sangrantes, menstruación excesiva en el caso de la mujer.


Tratamientos Naturales


- Vitamina B12: es necesaria para prevenir o curar la anemia. Esta vitamina se encuentra comúnmente en la proteína animal, particularmente en carnes como los riñones y el hígado. Sin embargo, existen otras fuentes igualmente buenas de vitamina B12, como los lácteos...


- Remolacha: es muy útil para curar la anemia. El jugo de remolacha contiene potasio, fósforo, calcio, azufre, yodo, hierro, cobre, carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas B1, B2, B6, niacina y vitamina P. formación de glóbulos rojos. El jugo de remolacha fortalece el cuerpo dándole vigor y demostrando ser un excelente remedio para la anemia.

- Lechuga: es un remedio eficaz para esta enfermedad, porque contiene una cantidad considerable de hierro. Por lo tanto, se puede utilizar como un excelente tónico para la anemia. Su hierro es fácilmente absorbido por el cuerpo.

- Espinacas: estas verduras de hoja son una valiosa fuente de hierro de alto grado. Después de su absorción, ayudarán mucho en la formación de hemoglobina y glóbulos rojos. Por lo tanto, es beneficioso en la acumulación de sangre y en la prevención y el tratamiento de la anemia.

- Almendras: Las almendras contienen cobre hasta un límite de 1,15 mg por cada 100 gr. Cobre con hierro y vitaminas, actúa como catalizador en la síntesis de hemoglobina. Las almendras son, por lo tanto, un remedio útil para la anemia. Siete almendras deben remojarse en agua durante unas dos horas, y luego crear una pasta después de quitar la fina piel roja. Esta pasta se puede consumir una vez al día, por la mañana durante tres meses.

- Miel: Es destacable para la construcción de hemoglobina en el organismo. Esto se debe principalmente al hierro, cobre y manganeso que contiene.
#5
Motorola / Motorola se escucha bajo
Último mensaje por anables - 11 Abr, 2022, 09:06 08
Hola buenas noches, tengo el Motorola 9g plus, tiene dos meses de nuevo, lo he estado cuidado mucho.
Desde el día de ayer, se escucha como gangozo o se escucha muy bajo...
Tiene todos los iconos con el volumen arriba
¿Podrían ayudarme?..
#6
La alcachofa es una planta que puede llegar a medir un metro de altura y es sumamente rica en ácido fólico y potasio. Sus beneficios para la salud son inmensos, entre ellos:
- Estimulación de la actividad de la vesícula biliar, el hígado y los riñones;
- ayuda en la digestión ;
- reduce el colesterol ;
- estabiliza el azúcar en la sangre , ayudando a controlar la diabetes ;
- importante en la reducción de la grasa corporal ( obesidad ).
#7
Hola tengo un Huawei tag l23 es de 3.8v de 2.200 sera que puedo adaptarle una batería Samsung j1 ace..? o cuál modelo de batería Samsung me Recomendarían porfa.  y  si siempre me tocaría sacarle el voltaje de lo que lleva la batería nueva que voy a poner responde porfa .gracias
#8
Samsung / Celular samsung se reinicia so...
Último mensaje por locolopez - 03 Abr, 2022, 05:05 47
Buenas tardes necesito ayuda con el siguiente problema, mi equipo es un samsung y desde hace unos días de repente se reinicia solo y dice en la banda de notificación que el auricular está conectado pero no es así, por lo tanto no puedo escuchar cuando el tlf timbra, le pase el malwarebytes a ver si era un virus pero nada no tiene, agradeceria sus ayudas, saludos gracias
#9
Mi problema es que cuando estoy en llamada y pongo el altavoz la otra persona no me escucha, me puse a revisar los hoyos por donde se supone sale el sonido y vi que uno estaba tipo perforado porque si yo metía un palito este traspasaba más dentro del teléfono, ¿tengo que llevarlo a reparar?
#10
Debido a sus propiedades antisépticas, el uso de peróxido de hidrógeno de 10 volúmenes puede ser una excelente forma económica de blanquear los dientes. Repito, el peróxido de hidrógeno debe ser de 10 volúmenes porque este es el único que es seguro para uso oral...

Diariamente podemos utilizar este agua oxigenada para enjuagar la boca antes de cepillarnos los dientes. La cantidad ideal para hacer gárgaras debe ser el equivalente a 2 cucharadas y debemos hacer gárgaras durante aproximadamente 1m30s.

Además de lavarnos a diario con agua oxigenada, podemos hacer un dentífrico casero a base de agua oxigenada, bicarbonato y sal, para cepillarnos los dientes una vez a la semana.




Como hacer:


 Mezcle 2 cucharaditas de peróxido de hidrógeno con 3 cucharaditas de bicarbonato de sodio y luego agregue una pizca de sal. Si quieres, para mejorar el sabor de esta pasta, puedes añadir un poco de pasta de dientes normal. Luego cepíllate los dientes como lo haces habitualmente y deja actuar esta pasta durante 2m30s. ¡El resultado final será absolutamente extraordinario! Dientes limpios y mucho más blancos!!!